Andrés Llinás ¿Cerca de volver a las canchas? El 2026 de Millonarios lo espera
El pasado mes de agosto, Andrés Llinás sufrió una fractura del cuello del pie izquierdo y su regreso está muy cerca
Si hablamos de Millonarios, hablamos de Andrés Llinás, su nombre es tan importante en el conjunto azul, que el semestre en el que el bogotano estuvo fuera del equipo, la escuadra capitalino, registró su peor campeonato en la actual década. Aún así, lejos de rendirse y con la paciencia que solo las lesiones traen, la fractura sufrida en agosto del 2025, ya es parte del pasado y "El Kaiser" prepara el 2026 con liderazgo, resilencia y con la fortaleza caracteristica del ídolo contemporaneo de Millonarios.
El Mensaje de Llinás que ilusiona a la hinchada de Millos
"Renové por 3 años y medio más con mi equipo, algo que me motiva y me recuerda por qué hago lo que hago", comentó Llinás en su cuenta de Instagram; y es que en la vida del central de Millonarios pasó de todo, en el año anterior, desde elimianciones, victorias, derrotas, goles y un casamiento, tan de idas y venidas fue su 2025 que la palabra emocionante se quedó corta.
Y si Llinás, de alguna forma extrañó jugar con Millonarios, más de 10 millones de hinchas lo echaron muy de menos. Después de todo, con el bajo nivel de Millos, no solo llegaron las derrotas y las despedidas, también la mala suerte y el Kaiser fue muestra de ello, con su ausencia, el Embajador registró, por primera vez en los últimos años (sin copas de por medio), el peor registro de goles en contra, en relación a su productividad ofensiva, 26 tantos encajados, evidenciaron la falta de un líder, la falta que hacía Andrés en el alma del equipo y Llinás en el verde césped.
El Regreso de Llinás
Bajo el silencio perpétuo en el que viven el sector de comunicaciones de Millonarios, esperamos que Llinás esté entre el limite de días de recuperación. Para su lesión, el estimado de tiempo de recuperación MÉDICA, es de 3 a 4 meses y medio, dicho tiempo se cumpliría a mitad de mes de enero, por lo que nos encontramos en las horas cúlmines, para que podamos ver al central bogotano, regresar a los entrenamientos físicos con Millos, aunque con una pequeña salvedad.
Si bien se espera que Llinás integre el grupo de pretemporada, también debemos decir que estará entre algodones, estas lesiones de "tiempo y paciencia" pueden dejar secuelas, las más notorias, generan más dolencias musculares y el peligro de una nueva ausencia está latente.
Millonarios y la ilusión de un nuevo 2026
El equipo Embajador está armando una mejor plantilla que en el 2025 (tampóco era tan difícil), pero, Millos está sobre mínimos, con una plantilla sin mucho recambio y con la necesidad de que jugadores como Andrés Llinás, estén a su máximo nivel.
Ahora bien, en cuanto al central del Embajador, solo queda decir que Millonarios lo necesita como nunca, no solo como central, sino como líder, referente y como hincha.