Primera A

Lo llora Bucaramanga, el insólito costo de las boletas que tendrán que pagar en El Campín

Hinchas del Bucaramanga pagarán las boletas a un alto costo. Foto de Atlético Bucaramanga en X @ABucaramanga.

Por José García

Jugadores del Atlético Bucaramanga celebrando un gol
Jugadores del Atlético Bucaramanga celebrando un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas del Atlético Bucaramanga si podrán entrar al juego de vuelta en el Estadio Nemesio Camacho El Campín pero deberán pagar la boleta más cara que ronda los $500 mil pesos como lo informó Caracol Radio en X: “Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe aseguró en 6AM que de permitirse el ingreso a la hinchada del Bucaramanga en la final del fútbol, ellos deberán pagar el valor de la boleta más costosa, siendo recíprocos con lo que vivió la afición bogotana en el estadio Alfonso López”, dijo el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se salvó de ir a prisión y se reveló la oportunidad que le darían a Villa en Argentina

Jaime Andrés Beltrán es el Alcalde de Bucaramanga y en X manifestó que le parece algo exagerado cobrarle casi $500 mil pesos por boleta a los hinchas del Atlético Bucaramanga en El Campín: “Cobrar casi 500 mil pesos por boleta a la hinchada del @ABucaramanga, es injusto, y más cuando el acuerdo entre clubes y barras estaba establecido en 265 mil para cada hinchada visitante. Una lástima que se tomen estas decisiones y se estigmatice a una hinchada que se comportó a la altura, recibió a la gente capitalina en paz, con amabilidad, respeto y haciéndola sentir en casa”.

Vía Jaime Andrés Beltrán en X:

Eduardo Méndez el Presidente del Club Santa Fe dijo que ese monto de casi $500 mil pesos por boleta es por un monto extra que le cobraron a la hinchada Cardenal en la ida: “He recibido quejas de las barras. Nos atendieron bien, pero la boleta de 30 se las cobraron a 265 mil y yo lo que les propuse ayer en la reunión con el Instituto, el espacio que se les dejó a ellos es una boleta de occidental norte, que tiene un valor de 265 mil, pues vamos a dejarla al máximo del valor, de la más costosa del estadio y equiparamos igualdad en las partes para todos”, dijo Méndez citado por el medio Publimetro.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Chao Aston Villa, Fabrizio Romano reveló la millonada que le pedirán al Chelsea por Durán

Hinchas del Atlético Bucaramanga están molestos por ese precio

Los hinchas del Atlético Bucaramanga que van a asistir al partido en El Campín están molestos por ese monto de las boletas que ronda los $500 mil pesos, tendrían que pagarlo si desean entrar al estadio a apoyar a su equipo.


Más noticias