Primera A

No dio la talla en Nacional, pero sería ideal para Millonarios y les saldría gratis

El ex jugador de Nacional le hizo un guiño a Millonarios FC. Foto de Nacional en X y Tienda Verde.

Por José García

Atlético Nacional en un entrenamiento
Atlético Nacional en un entrenamiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Torres ex jugador de Atlético Nacional tuvo una entrevista con El Vbar de Caracol Radio y tras salir del Verdolaga comentó que no tendría problemas en jugar en Millonarios FC: “Mi equipo de corazón es Nacional, pero por qué no vestir los colores del azul", dijo Torres para dejar claro que está buscando equipo en este momento y donde haya trabajo es capaz de irse a jugar así sea un rival directo del equipo de su corazón, no importa si es azul o rojo.

Vía El Vbar de Caracol Radio:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Las palabras de Pablo Giralt tras conocer el desgarrador testimonio de Fredy Guarín

Edwin Torres en este año 2024 no tuvo mayor relevancia en Atlético Nacional dado que jugó 12 partidos, dio 1 asistencia y disputó 438 minutos. El entrenador Pablo Repetto no lo contempló para el segundo semestre del año 2024 y por eso se dio su salida del equipo.

Millonarios FC está buscando jugadores para el segundo semestre del año 2024 y Edwin Torres es un jugador que como agente libre le saldría gratis al equipo de Alberto Gamero. En Twitter @SoySergioB24 hace una análisis y considera que Torres le podría servir al cuadro Albiazul dado que tiene condiciones pero ha sido mal utilizado en Atlético Nacional.

Vía @SoySergioB24 en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Millonarios hizo un papelón en la Copa Libertadores y la lección que les dio Cantillo

Lo que dijo Edwin Torres de su salida de Atlético Nacional

Edwin Torres sobre su salida de Atlético Nacional comentó en El Vbar de Caracol Radio que no se explica por qué sucedió y dejó claro que hay equipos interesados en él: “No sé por qué no pude jugar tanto, es una pregunta que nos hacemos todos, mi familia, mis amigos y yo. No era porque me entrenara mal... Todo tiene que ver con el momento que estaba viviendo Nacional, nosotros nos trabajábamos bien y no se nos daban los resultados... Hasta ahorita terminamos de arreglar mi salida de Nacional, hay varios equipos interesados en contar conmigo”, dijo Torres.


Más noticias