Primera A

Se frota las manos Nacional, salió a la luz del dineral que les pagaría Deportivo Cali

El Deportivo Cali le pagaría un dineral a Nacional. Foto Atlético Nacional en Twitter.

Por José García

Entrenamiento de pretemporada de Atlético Nacional
Entrenamiento de pretemporada de Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali le tendrá que pagarle un dineral a Atlético Nacional por el caso del jugador Luis Fernando Mosquera como lo informó el periodista Juan David Londoño en X: “Información de @JulianCapera: La Comisión del Estatuto del jugador de la Federación Colombiana ratificó la resolución de la Comisión del Estatuto del jugador de Dimayor por la transferencia de Luis Fernando Mosquera de Atlético Nacional al Deportivo Cali (60% por USD $400.000 en 2013) en la que obliga al Cali ponerse al día con la deuda”, dijo Londoño citando al periodista Julián Capera.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se salvó de ir a prisión y se reveló la oportunidad que le darían a Villa en Argentina

Deportivo Cali aparte de esos $400 mil dólares iniciales, tendrían que pagarle a Atlético Nacional unos $215 mil dólares por concepto de intereses como lo señaló el periodista Juan David Londoño: “El Azucarero no tiene recurso ante el TAS, por tanto debe pagar los 400.000 iniciales más 215.000 dólares por intereses. Si Cali no paga, Nacional no le entregará el paz y salvo; sin ese documento, el cuadro caleño no podrá inscribir jugadores durante un año”, dijo Londoño en X.

Vía Juan David Londoño en X:

En la redes sociales los hinchas de Atlético Nacional han comentado que esos más de $600 mil dólares llegarán en el momento perfecto dado que el equipo necesita dinero para hacer fichajes en el actual mercado de pases, hay hinchas que han bromeado al decir que ese dinero es la cuota inicial para fichar a Roger Martínez quien pinta para ser el nuevo 9 de Nacional, pero toca resolver su situación con el Racing Club de Argentina con quienes tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Chao Aston Villa, Fabrizio Romano reveló la millonada que le pedirán al Chelsea por Durán

Lo que vale la ficha de Roger Martínez

Roger Martínez a sus 29 años de edad como delantero del Racing Club de Argentina está cotizado en valores de mercado por Transfermarkt en $1.8 millones de euros, su valor de mercado más alto lo logró en el año 2018 y valía $5 millones de euros. Desde Argentina la prensa confirma que Atlético Nacional ya se habría puesto en contacto con Roger para iniciar las negociaciones.


Más noticias