Primera A

(VIDEO) Agarrense Junior FC y Millonarios FC, el mensaje que manda Santa Fe en el Grupo B

Santa Fe desde el Grupo B manda un mensaje claro. Foto de Santa Fe en X, capturas de pantalla de DIMAYOR.

Por José García

Jugadores del Club Independiente Santa Fe en Bogotá
Jugadores del Club Independiente Santa Fe en Bogotá
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Víctor Romero habló con El Futbolero Colombia y comentó que el Club Independiente Santa Fe tiene pinta de finalista en la Liga BetPlay 2024-I tras ver que tienen 6 de 6 puntos en el Grupo B: “Santa Fe puede ser el finalista del grupo B", dijo Romero. En el Grupo A están de líderes el Junior FC y Millonarios FC, de allí podría salir el otro finalista por ahora, el cuadro Cardenal se perfila como finalista y manda un claro mensaje de quieren salir campeones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La prensa de Inglaterra le bajó la caña a Luis Díaz tras el empate 3 a 3 Vs Aston Villa

El Club Independiente Santa Fe jugará contra Once Caldas en Manizales el sábado 18 de mayo de 2024 a las 7:30 PM, será un partido crucial para ambos clubes, lo que llaman un partido bisagra dado que si el cuadro Cardenal se lleva la victoria podrían tener medio cupo en la final de la Liga BetPlay 2024-I.

Ahora bien, el Club Independiente Santa Fe bajo el mando del entrenador Pablo Peirano han tenido un cambio radical, todo el equipo está remando para el mismo lado y con un Hugo Rodallega que ha asumido parte del liderazgo en la cancha y ha respondido con sus goles en momentos cruciales.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Juan Guillermo Cuadrado ya no solo es colombiano, anunció su nueva nacionalidad

Los hinchas del Club Independiente Santa Fe sueñan con la décima

Los hinchas del Club Independiente Santa Fe sueñan con ganar la décima, tras ver cómo se perfila el equipo en el Grupo B tras ganarle 2 a 0 a La Equidad, muchos aficionados del cuadro Cardenal no han ocultado la emoción, pero también advierten que no han ganado nada y dicen que hay que ir paso a paso.


Más noticias