Selección

A Duván Zapata y Rafael Santos Borré no los deberían llamar más a la Selección Colombia y el delantero que es 10 veces mejor que ellos dos

Por José García

Zapata y Borré demostraron que son jugadores de clubes y la camiseta de la Selección Colombia les quedó grande.

Zapata y Borré demostraron que son jugadores de clubes y la camiseta de la Selección Colombia les quedó grande.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia no hizo respetar su condición de local contra la Selección Ecuador, empataron a ceros goles por no saber concretar las opciones de gol. Se complican las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Duván Zapata no dio la talla una vez más en la Selección Colombia, ya acumula 15 partidos seguidos sin anotar goles, su sequía es impresionante y no lo deberían volver a convocar. 

 

Rafael Santos Borré es otro delantero de muy bajo nivel en la Selección Colombia, tiene 11 partidos seguidos sin anotar goles. Tiene amnesia de gol incluso con su club en Alemania. Para Reinaldo Rueda es hora de descartarlo. 

 

La Selección Colombia ahora juega a empatar contra los rivales y en la ofensiva no hay producción goleadora, los delanteros son de muy bajo nivel; por primera vez en muchos años. 

 

Finalmente, Reinaldo Rueda debería llamar a Jhon Córdoba, porque este delantero es 10 veces mejor que Duván Zapata y Rafael Santos Borré. Rueda tiene que despertar y llamar a goleadores de verdad.


Más noticias