Selección

A Juan Fernando Quintero el jugar en China le pasó factura y su presencia en la Selección Colombia hace más daño que bien

Quintero con la dorsal “10” de la Selección Colombia no ha dado la talla. 

Por José García

Quintero con la dorsal “10” de la Selección Colombia no ha dado la talla. 
Quintero con la dorsal “10” de la Selección Colombia no ha dado la talla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia volvió a empatar por tercera vez consecutiva, esta vez contra la Selección Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, no se hizo respetar la condición de local. Se perdieron puntos claves.

 

Juan Fernando Quintero recibió la confianza en la Selección Colombia para lucir la dorsal “10” y para ejercer ese rol de juego como futbolista titular, pero no ha dado la talla en los partidos que ha jugado. 

 

El colombiano Juan Fernando Quintero ha tenido un juego muy errático, le falta ritmo, se deja ver caminando, no se asocia con sus compañeros y luce muy disperso en la Selección Colombia

 

Asimismo, al parecer la partida de Juan Fernando Quintero al fútbol de China le está pasando factura, una liga poco competitiva y en donde no juega desde hace 4 meses. 

 

Ahora bien, Juan Fernando Quintero seguirá de vacaciones con su club el Shenzhen FC de China hasta la primera semana de diciembre, es decir que en noviembre cuando vuelvan las Eliminatorias Sudamericanas, seguirá de descanso. 

 

Finalmente, la presencia de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia más allá de ser algo positivo, se está convirtiendo en algo muy negativo porque se termina convirtiendo en un jugador menos. Reinaldo Rueda debería descartarlo y buscar a alguien que rinda al 100%.


Más noticias