Selección

Andrés Andrade le responde a Reinaldo Rueda por no convocarlo a las eliminatorias

A propósito de una entrevista Andrade no ocultó la decepción que tuvo por no ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda.

Por José García

06/06/2021, 09:45 PM

A propósito de una entrevista Andrade no ocultó la decepción que tuvo por no ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda.

Cuando se confirmó la baja de Juan Fernando Quintero en la convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, todo el mundo apuntó a que Andrés Andrade el volante del Atlético Nacional fuese llamado para suplir ese puesto. Incluso muchos tuvieron más esperanzas cuando se desconvocó a James Rodríguez. Pero esto no sucedió y así se quedó el anhelo. 

 

Ahora bien, la incógnita siguió en los medios y Reinaldo Rueda en una reciente conferencia de prensa fue consultado sobre el caso de Andrés Andrade y este indicó que: "En el caso de Andrés, él está en la lista de todos los 60 jugadores que tuvimos que inscribir en Conmebol, la lista de buena fe”. Andrade en esta temporada con Atlético Nacional ha jugado 25 juegos, ha marcado 7 goles y registra 6 asistencias. 

 

Con ese anuncio de Reinaldo Rueda se esclareció de mejor forma el futuro de Andrés Andrade de cara a la Selección Colombia. Andrade en una reciente declaración dijo que: "También tenía muchísima ilusión por lo que se hablaba y se escuchaba en la prensa, aparte por lo que sabía que estaba bloqueado en la lista de los 60”.

 

 

Andrés Andrade señaló que está: “Contento porque estoy en el radar de Reinaldo y triste por no estar convocado, pero eso me ilusiona más para seguir trabajando y llegar a ese sueño que siempre he tenido de vestir la camiseta de la selección". De momento a “El Rifle” Andrade le toca esperar que sea llamado, hay ausencias en la posición que él desempeña y su nombre es uno de los referentes que podrían usar.

 

 

Temas


Más noticias