Selección > Atlético Nacional

Baldomero Perlaza, emocionado por su llegada a la Selección Colombia

El jugador de Atlético Nacional fue una de las sorpresas de Reinaldo Rueda.

Baldomero Perlaza en Atlético Nacional.
Baldomero Perlaza en Atlético Nacional.

En la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Colombia se enfrentará ante Perú y Argentina. De cara a los enfrentamientos, Reinaldo Rueda ya confirmó la lista de convocados y hubo varias apariciones sorpresas.

Uno de los nombres que llamaron la atención fue el de Baldomero Perlaza, el mediocampista de Atlético Nacional que tendrá la oportunidad de defender los colores del país por primera vez en toda su carrera como futbolista profesional. 

Por eso, el vallecaucano no pudo contener su emoción al referirse al llamado de director técnico colombiano: “Me siento orgulloso, era algo por lo que estaba luchando y buscando hace rato, ahora me llegó la oportunidad, contento por lo que he venido haciendo”.

"Fueron sensaciones encontradas, al ver que mi madre me nombraba que iba a estar en la Selección, fue algo muy lindo, porque ella también lo estaba esperando. Quiero representar bien a mi país, a mi familia, dar el cien por ciento y que eso sea muy importante”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias