Selección

Carlos Queiroz está contra las cuerdas y le da una última oportunidad a este colombiano para demostrar

Por Matias García

Carlos Queiroz quiere revertir la imagen negativa que dejó ante Uruguay y volvería a confiar en este colombiano.

Carlos Queiroz quiere revertir la imagen negativa que dejó ante Uruguay y volvería a confiar en este colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Colombia y Ecuador de esta tarde no solo define quién se lleva los tres puntos, sino que también también podría marcarle el destino al entrenador Carlos Queiroz, que sufrió una dura derrota ante Uruguay por 3-0 el último viernes bajo el sol de Barranquilla. 

Luego del partido anterior, Queiroz junto con sus jugadores se responsabilizaron de la dura derrota ante el seleccionado charrúa, pero las críticas no cesaron. El entrenador sabe que esta contra las cuerdas e irá a lo seguro esta tarde, aunque seguiría apostando por uno de los más criticados.

Luis Muriel volvería a ser titular pese a que su última actuación no fue la esperada por los hinchas en vistas de lo que venía siendo su nivel en el Atalanta de Italia. Contra Uruguay se lo vio muy errático y casi ni participó del juego. Así y todo, Queiroz se la jugaría por él.

Por su parte, Muriel había afirmado días antes de enfrentar al equipo de Óscar Washington Tabárez que el equipo se beneficiaría de que él fuera titular, dado que había compartido muchos partidos con Duván Zapata en Atalanta y ambos se entendían a la perfección. Habrá que ver si esta tarde puede respaldar sus palabras.


Más noticias