Selección > Colombianos en el Mundo

Carlos Queiroz sabe que se juega el puesto ante Ecuador y pondría a este jugador como titular en la Selección

Carlos Queiroz quiere evitar la derrota ante Ecuador y apuesta por la jerarquía de este futbolista.

Selección Colombia
Selección Colombia

La dura derrota de Colombia contra Uruguay en condición de local trajo muchas críticas por parte de la gente. Tanto Carlos Queiroz como los jugadores se hicieron cargo de la situación pero saben que están bajo la lupa y al borde de que, de ocurrir algo similar ante Ecuador, puedan haber salidas de la Selección.

Una de las críticas que más se le recalcó al técnico de Colombia fue haber sacado a Wilmar Barrios a los 30 minutos del primer tiempo por una cuestión meramente táctica, pero el rumbo del partido no solo que no cambió sino que empeoró tanto respecto del resultado como del funcionamiento.

Queiroz sabe que un error más lo puede condenar, por eso volvería a apostar por Barrios como titular ante Ecuador, aunque esta vez, salvo algún imponderable, tendría más minutos en cancha. El volante del Zenit entraría por Lerma, Cuadrado pasaría a la línea de volantes y dejaría a Orejuela o Muñoz en el lateral derecho.

De esta manera, la Tricolor armaría el esquema tradicional con el que venía jugando hasta antes del partido con Uruguay. La contención en los contraataques que le brinda Wilmar Barrios podría haber evitado el segundo y tercer gol del viernes, por esto Queiroz no va a volver a arriesgarse. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias