Selección > Jugadores

Carlos Queiroz sabe que una derrota más lo deja fuera y esta fue la contundente condición para los jugadores que ya no quieran estar en la selección

Carlos Queiroz está pendiente de un hilo como entrenador de Colombia y esta es la condición para que los jugadores vuelvan a ser llamados. 

Selección Colombia
Selección Colombia

La selección colombiana se llevó un marcador de tenis ante Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por 6 a 1. El entrenador, pese a que mencionó que su futuro no lo ve fuera del combinado cafetero, si dio un mensaje contundente y puso condiciones para los que lleguen a vestir la camiseta y lo hagan con desgano.

En conferencia de prensa, Carlos Queiroz envió un mensaje para lo que será la próxima fecha eliminatoria, donde deberán enfrentarse a Brasil, el equipo deslotado del certamen sudamericano. El entrenador portugués les puso la condición que deben recuperarse rápidamente y sobre todo recuperar el nivel en sus clubes.

Es así que, Queiroz confía en que los jugadores que en esta doble fecha lucieron carentes de recursos para llevarse alguna victoria (ante Uruguay o Ecuador) puedan volver a recobrarse en la parte mental así como física. Acotó que los jugadores están sufridos pero asegura que van a trabajar para llegar fuertes a marzo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias