Selección

Carlos Valderrama le advirtió a Brasil lo que le pasará cuando enfrenten a la Selección Colombia en Barranquilla

Por José García

El histórico “10” de Colombia calentó la previa del partido de Colombia contra Brasil y quiere que los dirigidos por Reinaldo Rueda le ganen de manera contundente a los amazónicos en tierras colombianas.

El histórico “10” de Colombia calentó la previa del partido de Colombia contra Brasil y quiere que los dirigidos por Reinaldo Rueda le ganen de manera contundente a los amazónicos en tierras colombianas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Valderrama es imagen publicitaria de varias empresas de apuestas, pero cuando le toca apostarle a la Selección Colombia lo hace a lo grande. Valderrama en una entrevista con el medio Blu Radio dio a conocer sus impresiones de lo que será recibir a Brasil en Barranquilla en menos de tres semanas.

 

Asimismo, Carlos Valderrama ofreció un balance de lo que hizo la Selección Colombia en los tres partidos anteriores y señaló lo siguiente: “En Bolivia se sabía que era bravo, ellos metieron un gol raro, Colombia estaba dominando. En Paraguay es difícil, son competitivos. Contra Chile jugó bien, demostraron eso cuando tienen que jugar los que deben estar. Terminé con esas tres fechas emocionado, estamos cerca de Uruguay y Ecuador, como Ecuador tiene que venir acá. Brasil y Argentina ya se fueron”. 

 

Ahora bien, Carlos Valderrama quiere que regrese Juan Fernando Quintero a jugar como titular y apuntó que: “Quintero es de calidad, de siempre. En los equipos míos siempre lo tendría. Metió un gol raro y el VAR, los árbitros no hacen nada, van a pasear. No lo dieron, pero fue golazo”. 

 

En este sentido, Carlos Valderrama ha querido hacer una profecía de lo que será el partido entre la Selección Colombia y Brasil, este 10 de octubre de 2021, en Barranquilla y advirtió que: “Brasil va a perder en Barranquilla con Colombia, se lo digo un mes faltando. Yo tengo las cuentas”.

 

Finalmente, Carlos Valderrama recordó el inconveniente que hubo con el árbitro argentino Néstor Pitana en la Copa América de Brasil 2021 y subrayó que: “Brasil va a perder algún día, va a ser aquí, pero que no traigan a Pitana. Ese día lo teníamos listo, pero que no lo traigan. Ya estaba listo, no faltaba nada y el árbitro metió la mano”.

 

 

 


Más noticias