Selección

Carlos Valderrama rompió el silencio y habló de la cadena de empates de la Selección Colombia

Por José García

Valderrama siempre está atento de la actualidad de la Selección y Colombia y no perdió la oportunidad para comentar su opinión sobre los últimos resultados.

Valderrama siempre está atento de la actualidad de la Selección y Colombia y no perdió la oportunidad para comentar su opinión sobre los últimos resultados.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia empató a cero goles contra la Selección Ecuador, este jueves, 14 de octubre de 2021, en la ciudad de Barranquilla, partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Asimismo, uno de los ex jugadores más mediáticos que ha tenido el fútbol colombiano es Carlos Valderrama, su legado en la Selección Colombia es respetado y reconocido. Valderrama siempre está atento a la actualidad del equipo para felicitarlos o reclamarles con críticas constructivas. 

 

En este sentido, Carlos Valderrama en su actual programa de YouTube hizo mención especial a lo que él siente en esta carrera para clasificar al Mundial de Qatar 2022: “La Eliminatoria se puso rebuena”. 

 

Ahora bien, Carlos Valderrama sobre el empate de la Selección Colombia contra Ecuador, comentó lo siguiente: “Colombia y Ecuador en el Metropolitano, 0-0, hubo VAR a favor y en contra, esto está bravo, Colombia estamos de cuartos ahora, con el empate, si señor, con 16 puntos”.

 

Finalmente, Carlos Valderrama resaltó que pese a la cadena de empates la ubicación de la Selección Colombia es positiva y subrayó que : “Ecuador quedó tercera, de los 9 puntos hizo 3, pero estábamos de quintos, ahora de cuartos, estamos más cerca del Mundial. Unas por otras”.


Más noticias