Selección

Colombia vs Argentina estas son las estadísticas que dejan estos dos equipos en el metropolitano

Por Andres Manjarrés

Despues de 14 años Colombia busca una nueva victoria contra Argentina 

Despues de 14 años Colombia busca una nueva victoria contra Argentina 

Síguenos enSíguenos en Google News

El martes 8 de junio vuelven a encontrarse la selección Colombia y la selección de Argentina en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la eliminatoria al mundial de Catar 2022 y estos son los datos que deja el enfrentamiento entre estas dos selecciones.

 

La selección Colombia no ha podido ganarle a Argentina en Barranquilla. La ultima vez que pudo conseguir los 3 puntos enfrentando a Argentina fue en las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010 donde se impuso por un marcador de 2-1 con goles de Dayro MorenoRuben Dario Bustos en el estadio el campin de Bogotá. En total Colombia ha conseguido dos victorias ante la selección albiceleste, curiosamente por el mismo marcador.

 

Por otro lado, la selección argentina no ha tenido muchos problemas en enfrentar a Colombia en el calor de barranquilla, el saldo es positivo consiguiendo 1 empate y 5 victorias. En el último enfrentamiento fue victoria que consiguió Argentina fue por un marcador de 3-0 con goles en casa con goles de Lionel Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María.  

Al mando de Reinaldo Rueda la selección Colombia en las eliminatorias al mundial de 2006 perdió en su visita a Argentina por la mínima diferencia. En una nueva incursión del técnico colombiano se espera que pueda romper la racha negativa que trae la selección que hace 14 años no le gana a Argentina en territorio colombiano.

Temas


Más noticias