Selección > James Rodríguez

Confirman que dos jugadores se fueron a las manos en Colombia y mira cómo agredió uno de ellos

La selección colombiana tiene la casa en desorden y ya llegan los primeros informes de lo que pasó en el camerino luego de sendas goleadas

Confirman que dos jugadores se fueron a las manos en Colombia y mira cómo agredió uno de ellos.
Confirman que dos jugadores se fueron a las manos en Colombia y mira cómo agredió uno de ellos.

La selección de Colombia pasa de sus peores momentos, perdiendo por goleada ante Uruguay y también Ecuador. Es por esto que Carlos Queiroz pende de un hilo sobre su continuidad y mucho más ahora que se empiezan a revelar problemas en el camerino donde se fueron a las manos.

Según información del periodista Javier Hernández Bonnet ,de BluRadio, mencionó que el enojo pasó a un plano más radical. Aunque no reveló los nombres, si explicó que ambos jugadores de nivel internacional se encararon y uno de ellos lo apercolló. Esto sucedió en la doble fecha, detalló.

Es así que el jugador agredió a otro, tomándolo del cuello y apretujándolo. Es así que las cosas estarían fuera de control en la selección colombiana y parte de la directiva ya ha empezado a buscar quien reemplace al entrenador portugués, sabiendo que la próxima fecha de eliminatorias vendrá el marzo y se medirán a Brasil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias