Selección > Davinson Sánchez

Davinson Sánchez recibió fuertes críticas de un reconocido entrenador colombiano y fue llamado jugador sin talento

Davinson Sánchez en el partido de la Selección Colombia contra Paraguay fue uno de los culpables de sacar ese empate que le hizo perder dos puntos claves a Reinaldo Rueda. 

Davinson Sánchez fue el culpable del gol de Paraguay contra Colombia en La Asunción.
Davinson Sánchez fue el culpable del gol de Paraguay contra Colombia en La Asunción.

La Selección Colombia gracias a esos tres puntos que lograron contra Chile en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, lograron salir bien parados y de nueve puntos se aseguraron cinco unidades que dejaron al equipo en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Asimismo, luego de esos tres partidos consecutivos de Colombia ha llegado el momento de hacer un balance por parte de los hinchas, de la prensa especializada y del cuerpo técnico de la Selección Colombia; para poder hacer los ajustes frente a los errores cometidos.

Ahora bien, Jorge Luis Pinto quien es uno de los directores técnicos mas experimentados del fútbol colombiano, conversó con el programa ESPN F90 y compartió sus impresiones sobre la Selección Colombia que dirige su colega Reinaldo Rueda

A juicio de Jorge Luis Pinto uno de los grandes problemas de la Selección Colombia actualmente es Davinson Sánchez, comentó lo siguiente: “Hace 4 años le dije a mi hijo, que le encanta el fútbol, que Davinson no es central para la Selección Colombia, con todo el respeto que merece Davinson, es un hombre sano, correcto, trabajador y todo, pero no tiene el talento, el tiempo de juego, todos esos detalles que necesita un central”.

Finalmente, Jorge Luis Pinto dejó ver que sus comentarios sobre Davinson Sánchez son estrictamente enfocados en su juego y no son personales, resaltó que: “Davinson es un extraordinario ser humano como me lo han contado los muchachos, pero le falta ese manejo pausado, equilibrado de la acción de juego, el saber corresponder a la línea de 4”. Davinson es uno de los jugadores de confianza de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias