Selección

De jugar en la Selección Colombia, el nuevo equipo de Abel Aguilar

El ex volante nacional y la camiseta que desde ahora viene defendiendo

Por José García

El ex volante nacional y la camiseta que desde ahora viene defendiendo
El ex volante nacional y la camiseta que desde ahora viene defendiendo
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de los jugadores colombianos que estuvieron a la altura de las expectativas y la rompieron a nivel internacional cada vez que se pusieron la camiseta tricolor en instancias oficiales, pues sin duda alguna habría que mencionar a Abel Aguilar, quien siendo mundialista supo tocar el cielo al lado de una tremenda camada de cracks que la rompieron.

 

Hoy esos momentos quedaron en el pasado y recientemente hemos podido conocer que el ex volante cafetero se encuentra disputando torneos amateurs en sus momentos libres. A través de un video en instagram se ha difundido su participación en la Copa Trinche en Colombia, el campeonato de barrio más grande del país en la Sucursal del Cielo.

En las imágenes se puede apreciar cómo Aguilar es una de las principales figuras del encuentro entre La banda de Abel vs La banda de Nelson y claramente aún le quedan algunos destellos de se fútbol que en su momento hizo emocionar a todos los colombianos con sus destacadas actuaciones en escenarios muy importantes como Copas América, Eliminatorias y Mundial.

 

 

El retiro

Abel Aguilar decidió ponerle fin a su carrera deportiva en el año 2020 tras revelar un emotivo video por medio de sus redes sociales. Tras 18 años de constantes competencias y exigencias en este deporte, el ex mediocampista tricolor tomó esta decisión para dedicarse a otras labores y ya vimos que muy alejado del fútbol no se encuentra ni lo estará por nada del mundo.
 


Más noticias