Selección > Sebastián Villa

El colombiano que tuvo un partido para el olvido en Boca Juniors pero aún así es el mimado de Carlos Queiroz

El colombiano fue el peor de Boca Juniors en la derrota ante Lanús, pero aún así es el mimado de Carlos Queiroz.

El colombiano fue el peor de Boca Juniors en la derrota ante Lanús, pero aún así es el mimado de Carlos Queiroz..
El colombiano fue el peor de Boca Juniors en la derrota ante Lanús, pero aún así es el mimado de Carlos Queiroz..

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina comenzó hace tres semanas y, como cada temporada, uno de los equipos protagonistas es el Boca Juniors que dirige el ex director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, quien incluso fue vinculado con la Selección Colombiana en las últimas horas. 

En tanto, la presencia colombiana en Boca es innegable. El plantel tiene cuatro colombianos: Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano, cuatro piezas claves en el sistema táctico y técnico del entrenador argentino de 64 años, que busca revalidar la Copa Libertadores que consiguió en el club en 2007. 

Este viernes, Boca Juniors no pudo con Lanús y perdió por 2-1. En ese sentido, uno de los peores futbolistas del equipo fue Sebastián Villa. Los números que dejó tras disputar el primer tiempo no dejan dudas: falló los 8 centros que intentó, solo logró realizar dos de seis regates, perdió la pelota 21 veces y solo ganó cuatro de 12 duelos ante los rivales. 

Sin embargo, el colombiano es uno de los mimados de Carlos Queiroz, y si no estuvo convocado para la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas es porque la justicia no lo permitió. Es que el colombiano fue denunciado por su ex pareja y no está habilitado para competir con la Selección. Sin embargo, Queiroz ya lo defendió en varias oportunidades y reiteró que lo tendrá en cuenta en cuanto Conmebol lo permita.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias