Selección > Juan Guillermo Cuadrado

El jugador de la Selección Colombiana que se cree Lionel Messi y le dice a Carlos Queiroz dónde quiere jugar

Un futbolista de la Selección de Colombia le sugirió a Carlos Queiroz en qué posición de la cancha quiere jugar

Un futbolista de la Selección de Colombia le sugirió a Carlos Queiroz en qué posición de la cancha quiere jugar.
Un futbolista de la Selección de Colombia le sugirió a Carlos Queiroz en qué posición de la cancha quiere jugar.

La Selección de Colombia ya se prepara de cara a lo que será la doble fecha de eliminatorias de noviembre en la que enfrentará en el primer partido al seleccionado de Uruguay en condición de local y posteriormente le tocará visitar a Ecuador para seguir prendido en los primeros puestos.

Con la lesión del lateral colombiano Santiago Arias, el director técnico Carlos Queiroz deberá buscar una alternativa para el puesto que dejó vacante el jugador, que tendrá un tiempo de recuperación no menor a seis meses. En ese sentido, no abundan laterales derechos en Colombia.

Sin embargo, quien se ofreció a dar una mano en el puesto, ya que lo viene haciendo regularmente en el último tiempo en su equipo, es Juan Guillermo Cuadrado. Es que en la Juventus, Andrea Pirlo lo ha comenzado a utilizar de lateral y el colombiano viene respondiendo óptimamente.

En ese sentido, Cuadrado dijo el DT de la Selección conoce sus capacidades y que podrá ver en qué puesto se puede desempeñar mejor para ayudar al equipo en la clasificación al mundial de Qatar, aunque aclaró que se siente muy cómodo como lateral. ¿Un amistoso consejo o un intento de controlar al entrenador, tal como se dice que Lionel Messi hace en la Argentina?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias