Selección > Colombianos en el Mundo

El jugador que nunca más será convocado a la Selección Colombiana si Miguel Herrera es el nuevo DT

Miguel Herrera afirmó que está dispuesto a dirigir la Selección de Colombia, pero este futbolista colombiano sabe que tendrá muy pocas oportunidades de jugar nuevamente.

De darse esta chance, hay un jugador que de seguro no sería convocado: Roger Martínez. El colombiano actualmente juega en América, y luego de tener malos rendimientos desde su llegada, manifestó tener ganas de salir del club, por lo que se ganó las críticas de todos los hinchas de América.  Miguel Herrera disgustado con la actitud del colombiano, no lo tuvo en cuenta durante el último tiempo. Si bien en el último tiempo se disculpo y pidió una nueva oportunidad, los dirigentes quieren buscarle salida al jugador, aunque sin regalarlo porque su fichaje les costó alrededor de 6 millones de euros en el año 2018.
De darse esta chance, hay un jugador que de seguro no sería convocado: Roger Martínez. El colombiano actualmente juega en América, y luego de tener malos rendimientos desde su llegada, manifestó tener ganas de salir del club, por lo que se ganó las críticas de todos los hinchas de América. Miguel Herrera disgustado con la actitud del colombiano, no lo tuvo en cuenta durante el último tiempo. Si bien en el último tiempo se disculpo y pidió una nueva oportunidad, los dirigentes quieren buscarle salida al jugador, aunque sin regalarlo porque su fichaje les costó alrededor de 6 millones de euros en el año 2018.

Las últimas semanas fueron complicadas para todo el entorno de la Selección Colombiana. Luego de la doble derrota en la pasada fecha de Eliminatorias, el ojo de la tormenta alcanzó a los jugadores, a los directivos y, por sobre todo, al entrenador portugués Carlos Queiroz.

Ante esto, la Federación Colombiana de Fútbol se puso en campaña para cortar el vínculo con el técnico y contratar a un reemplazante. Se han barajado muchos nombres y entre ellos viene sonando muy fuerte el de Miguel Herrera, actual entrenador de América de México que ya admitió que le seduciría dirigir a la Tricolor.

De darse esta chance, hay un jugador que de seguro no sería convocado: Roger Martínez. El colombiano actualmente juega en América, y luego de tener malos rendimientos desde su llegada, manifestó tener ganas de salir del club, por lo que se ganó las críticas de todos los hinchas de América.

Miguel Herrera disgustado con la actitud del colombiano, no lo tuvo en cuenta durante el último tiempo. Si bien en el último tiempo se disculpo y pidió una nueva oportunidad, los dirigentes quieren buscarle salida al jugador, aunque sin regalarlo porque su fichaje les costó alrededor de 6 millones de euros en el año 2018.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias