Selección

El pecado que cometió Andrés Andrade y por qué no lo perdonó Reinaldo Rueda

Por José García

Al parecer fue un tema no deportivo que lo condenó a quedar excluido. 

Al parecer fue un tema no deportivo que lo condenó a quedar excluido. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En torno al caso de Andrés Andrade “El Rifle” han existido muchas informaciones de por qué no fue convocado por Reinaldo Rueda. Sin embargo, saltó a la esfera pública una hipótesis de Eduardo López en Win Sports. La cual no luce nada descabellada y esta aclararía el panorama en torno al jugador que ya se contaba con un fijo. 

 

Andrés Andrade “El Rifle” ya era visto en la Selección Colombia como un inamovible para Reinaldo Rueda, tanto para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, como para la Copa América de Brasil 2021. Andrade era de lo mejor de la Liga Betplay y por ende del Atlético Nacional que hizo una campaña desastrosa en resultados nacionales e internacionales. 

 

Eduardo López de Win Sports sostiene que la no convocatoria de Andres Andrade se debe a un pecado cometido por la pareja del futbolista que subió una publicación a las redes sociales cuando Atlético Nacional ya se encontraba de vacaciones, en esa publicación en las historias de su esposa había una especie de especulación de que estaba confirmado su llamado a la Selección Colombia, al parecer eso no gustó líneas arriba y por eso decidieron bajarlo del avión antes de emprender el vuelo. 

 

 

Esa hipótesis del periodista Eduardo López para muchos es una tontería, porque obedece a una razón no deportiva. Sin embargo, para muchos esa razón marcó un precedente dentro de la Selección Colombia, porque el mensaje es que toda información que se maneje líneas adentro del equipo deber ser respetada y nada se puede estar filtrando a ningún lugar. Ni a familiares, ni amigos, a nadie. Los futbolistas colombianos deben estar muy atentos con lo que comparten en redes sociales. 

 

 


Más noticias