Selección

El titular de la Selección Colombia que se perdería el debut en la Copa América

Una lesión muscular encendió las alarmas en la Tricolor.

Por Matias García

Una lesión muscular encendió las alarmas en la Tricolor.
Una lesión muscular encendió las alarmas en la Tricolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último domingo, Napoli visitó a Sampdoria por la fecha 30 de la Serie A italiana y se impuso por 2-0 con goles de Fabián Ruiz Peña y Víctor Osumhen. De esa manera, se posicionó en el quinto lugar de la tabla, con 59 puntos, producto de 19 victorias, dos empates y nueve derrotas. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Gennaro Gattuso. Es que David Ospina, quien fue titular en el encuentro y disputó los 90 minutos, sintió un fuerte dolor muscular a los 25 minutos del segundo tiempo. 

Por eso, el arquero de la Selección Colombia se realizó los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión. Los resultados revelaron este miércoles y confirmaron que se trata de una distensión de grado uno en el isquiotibial de la pierna izquierda. Aunque en un principio se habló de 20 días alejado de las canchas, ahora la cifra aumenta a casi un mes. 

De esa manera, el arquero del plantel dirigido por Reinaldo Rueda quedar afuera de la Copa América, que se disputará en Colombia y Argentina desde el 11 de junio al 10 de julio. Su presencia en el certamen es una incógnita, al menos durante los primeros partidos. 

En cuanto a la Serie A, el arquero titular de la Tricolor no podrá estar disponible durante los partidos ante Inter (como local el 18/4), Lazio (como local el 22/4), Torino (como visitante el 26/4) y Cagliari (como local el 2/5). 


Más noticias