Selección

Es oficial: la FCF rompió el silencio ante la salida de Carlos Queiroz y dijo lo que nadie esperaba

Ante la posible salida de Carlos Queiroz de la Selección de Colombia, un representante de la FCF rompió el silencio.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz

Tras las duras derrotas que sufrió la Selección de Colombia en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, primero ante Uruguay por 3-0 y luego frente a Ecuador por 6-1, el futuro de Carlos Queiroz como entrenador de la Tricolor quedó en suspenso. 

Si situación empeoró aún más al conocerse la fuerte interna que hay en el plantel de los futbolistas colombianos, luego de que James Rodríguez protagonizara una dura pelea con algunos de sus compañeros tras perder ante el equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro

En ese sentido, la salida del DT, que no puede manejar el plantel, parece ser cuestión de tiempo. Sin embargo, existen cláusulas millonarias que retrasarían la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol, que intentaría llegar a un acuerdo con el entrenador, pero por mucho menos dinero.

En medio de todas las especulaciones, Álvaro González, Vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FCF, rompió el silencio y se refirió al futuro de Queiroz. En ese sentido, afirmó al contrario de lo que se pensaba, se está analizando la situación con mucha calma y tranquilidad, para no tomar una decisión apresurada. Incluso dijo que están consultado con diferentes directores técnicos, ex jugadores y actuales futbolistas para tener una idea clara antes de tomar una decisión determinante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias