Selección > Duván Zapata

Es un goleador en Europa, vale $17 millones de dólares y haría lo que no hacen Duván Zapata y Roger Martínez en la Selección Colombia

La Selección Colombia necesita con urgencia a un verdadero delantero goleador porque la sequía de los atacantes colombianos es preocupante.

La Selección Colombia necesita delanteros que hagan goles.
La Selección Colombia necesita delanteros que hagan goles.

La Selección Colombia recibirá en Barranquilla a la Selección Ecuador, este jueves, 14 de octubre de 2021, a las 4:00 PM, partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Reinaldo Rueda tiene a un equipo sólido en defensa y eso está más que demostrado con 5 empates seguidos y 2 victorias en las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. La Selección Colombia actualmente se puede replegar y aguantar a cualquier rival. 

Sin embargo, es válido que en defensa la Selección Colombia pueda aguantar los embates de los rivales, pero en ataque surgen las grandes incógnitas, porque Colombia no tiene delanteros goleadores salvo Miguel Ángel Borja y un solo atacante no puede hacer todo solo. Los partidos se ganan haciendo goles y no solo defendiendo.

Ahora bien, Reinaldo Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre cuando visite a Brasil y reciba a Paraguay, no puede seguir insistiendo con delanteros como: Duván Zapata y Roger Martínez; porque no han dado la talla como atacantes, hay que traer a otras figuras que respondan.

Finalmente, en noviembre Reinaldo Rueda debería llamar a Jhon Córdoba quien es el actual delantero del FC Krasnodar de Rusia, su ficha vale $17 millones de dólares, un jugador con un portentoso físico, con experiencia haciendo goles en la Selección Colombia, con un buen presente (9 partidos y 5 goles anotados). La sequía de goles de Colombia es preocupante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias