Selección >

Ganó dos mundiales con Argentina y ahora fue ofrecido para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombiana

Un campeón del mundo con la Argentina fue ofrecido para dirigir la Selección de Colombia y reemplazar a Carlos Queiroz.

Un campeón del mundo con la Argentina fue ofrecido para dirigir la Selección de Colombia y reemplazar a Carlos Queiroz..
Un campeón del mundo con la Argentina fue ofrecido para dirigir la Selección de Colombia y reemplazar a Carlos Queiroz..

Mucho se habla en las últimas horas sobre quién se hará cargo de la Selección Colombiana en el caso de que se destrabe la salida de Carlos Queiroz luego de la humillación que sufrió en la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La lista de posibles sucesores es larga, pero en las últimas horas trascendió un tapado de renombre mundial.

Juan Pablo Varsky, uno de los periodistas mas reconocidos de Argentina, tiene una cuenta secundaria de Twitter con más de un 1.700.000 seguidores, donde informa sobre todo tipo de deportes. Esta cuenta se llama @VarskySports y fue allí donde informó la posibilidad de que un nuevo DT se sume a la lista de pretendiente a reemplazar a Queiroz.

Según reveló, Daniel Passarella fue ofrecido a la dirección técnica de Colombia ya que se encuentra con muchas ganas de dirigir. El argentino es el único que ganó ambos Mundiales, tanto el de 1978 como el de 1986, aunque este último no jugó por una infección que tuvo cuando llegó a México. Sin embargo, integró ese plantel junto a Diego Maradona y recibió la medalla. 

Passarella ya tiene en su currículum la experiencia de haber dirigido dos Selecciones Nacionales como la argentina y la uruguaya. Además estuvo al mando de River Plate, Parma, Monterrey y Corinthians. Dentro de todas las posibilidades que hay para Colombia, la sorpresiva propuesta sobre el argentino podría interesar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias