Selección

Iván René Valenciano: se calentó por el tema James Rodríguez y por qué apoya la decisión de Reinaldo Rueda

El ex jugador del Junior F.C y ahora periodista deportivo fue claro en su postura frente al tema James Rodríguez.

Por José García

El ex jugador del Junior F.C y ahora periodista deportivo fue claro en su postura frente al tema James Rodríguez.
El ex jugador del Junior F.C y ahora periodista deportivo fue claro en su postura frente al tema James Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván René Valenciano en la ya conocida mesa de debate en torno al fútbol colombiano que se desarrolla en el programa televisivo ESPN FC Radio, se dejó ver un tanto molesto contra aquellos que defienden a James Rodríguez con el tema de su convocatoria, todo esto a propósito del comunicado que emitió la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. Tuvo un interesante debate con Luis Arturo Henao.

 

Iván René Valenciano fue contundente frente a uno de sus colegas Luis Arturo Henao; quien insistió en el tema de que Reinaldo Rueda debió llevar a James Rodríguez así estuviese en un porcentaje bajo de rendimiento. Valenciano fue sólido al mencionar: “¿Qué quieres dar a entender, que el resto de los jugadores de la Selección Colombia no sirven? ¡Estás dando a entender que nosotros sin James no podemos conseguir 6 ó 4 puntos! Respeta a los jugadores de la Selección Colombia, a los que están convocados”. 

 

Iván René Valenciano fue enfático en que la Selección Colombia necesita a un jugador que esté en la plenitud de sus condiciones físicas. Que juegue al 100%. Su colega Luis Arturo Henao por el contrario sostuvo que James Rodríguez es irremplazable y subrayó que: “¡A James lo necesitábamos, con 60%, con 70%! ... ¡Nosotros no tememos dos James!”. Valenciano cerró recordándole a Henao que lo que pasa: "No se llama James Colombia, Selección Colombia por si te olvida". 

 

 

El debate frente al tema de la salida de James Rodríguez de la Selección Colombia por temas médicos y de recuperación ha generado todo un debate con posiciones encontradas frente al tema. Hay quienes dicen que Reinaldo Rueda debió llevarlo porque es un referente para el equipo. Por el contrario, hay otros que coinciden en que si no está al 100% de sus condiciones es ilógico que vaya a disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

 

 


Más noticias