Selección > James Rodríguez

James Rodríguez elogió a Reinaldo Rueda y ahora se dedica a hablar bien de la Selección Colombia para que lo puedan convocar

James Rodríguez se manifestó nuevamente en una transmisión en vivo que realizó a través de la plataforma Twitch y habló bien de la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda.

James Rodríguez quiere mostrar que cambió de actitud frente a Reinaldo Rueda.
James Rodríguez quiere mostrar que cambió de actitud frente a Reinaldo Rueda.

James Rodríguez está regresando otra vez a hacer su transmisiones en vivo mediante la plataforma Twitch, pero ahora utiliza otra estrategia que es hablar bien de la Selección Colombia y si menciona al cuerpo técnico lo hace con admiración, antes hacía todo lo contrario y eso le trajo muchos problemas.

James Rodríguez habló de la victoria de la Selección Colombia frente a Chile y resaltó los siguiente: “Tres 'puntitos' más al bolsillo y pa' casita, increíble, jugaron muy bien, creo que hay que seguir por ese camino, tienen que ir a la Copa del Mundo, estoy haciendo fuerza para que vayan”. 

El colombiano James Rodríguez quiere regresar a jugar con la Selección Colombia, quiere ser percibido ahora como un aliado y no como un enemigo, explicó lo siguiente: “Con lo que vi quedé con muy buenas sensaciones. Se ganó 3-1 contra un rival directo, todos hicieron un excelente partido y se ganó que es lo más importante”.

Ahora bien, James Rodríguez ha querido mostrarse también más cercano a la Selección Colombia y hacer ver que la apoya al 100% así él no esté entre los convocados, Rodríguez añadió que: “Fue un partidazo, jugado bien, así es que tiene que ser, tres puntos importantes para todo lo que viene. En la Selección, el que esté, hay que apoyarla siempre, el tiempo pasa y los jugadores se van, los nuevos deben tener ese apoyo, vino esta generación buena, hay que apoyar siempre a la Selección Colombia, los jugadores pasan pero el escudo se queda”. 

Finalmente, Reinaldo Rueda en sus últimas declaraciones habló del posible regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia en octubre si el jugador mostraba continuidad de juego con su club. James se quedó en el Everton y debe trabajar fuertemente para superar el problema personal que tiene con Rafael Benítez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias