Selección

James Rodríguez está demostrando que cambió y tuvo un gesto con la Selección Colombia que Reinaldo Rueda aplaudió

James Rodríguez antes estaba renuente con el combinado nacional y ahora comenzó a dar señales de cambio.

Por José García

09/09/2021, 07:18 PM

James Rodríguez antes estaba renuente con el combinado nacional y ahora comenzó a dar señales de cambio.

El colombiano James Rodríguez regresó a los entrenamientos del Everton y parece que está siguiendo las instrucciones que le dio Reinaldo Rueda para que vuelva a la Selección Colombia: jugar en su club y ponerse serio en su comportamiento. 

 

En este sentido, James Rodríguez en la previa del partido de la Selección Colombia contra Chile, colocó una historia en su Instagram donde aparece una foto suya con la camiseta de Colombia y escribió: “Fe”; agregó unos emojis de corazón con los colores de la bandera colombiana. Este gesto fue muy bien recibido por sus compañeros y afirman que a Reinaldo Rueda le gustó eso al enterarse.

 

James Rodríguez anda en modo Selección Colombia y está demostrando que quiere volver al equipo. El “10” se dio cuenta que no puede luchar contra la corriente, que debe respetar al equipo y a Reinaldo Rueda

 

Asimismo, James Rodríguez espera que la Selección Colombia le gane a Chile en Barranquilla, para que de esta manera el equipo se mantenga en una buena posición en la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. James espera regresar al equipo en octubre.

 

Finalmente, la segunda tarea que tiene James Rodríguez es ganarse un puesto en el once titular de Rafael Benítez y eso será posible sólo si logra convencer al entrenador español que olvide las rencillas anteriores y comiencen desde cero. James solo debe: trabajar, trabajar y trabajar; con eso soluciona todos sus problemas. 

 

Temas


Más noticias