Selección

James Rodríguez le despeja las dudas a Reinaldo Rueda sobre su estado físico

El jugador picó adelante y hoy dejó ver algo que ilusiona.

Por José García

El jugador picó adelante y hoy dejó ver algo que ilusiona.
El jugador picó adelante y hoy dejó ver algo que ilusiona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico de la Selección Colombia; Reinaldo Rueda, se encuentra en una diatriba con respecto a James Rodríguez como posible titular y capitán de la oncena que enfrentará a la Selección de Perú, este 3 de junio de 2021, en el Estadio Nacional de Lima; juego a propósito de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

 

Hay opiniones encontradas por parte de los hinchas cafeteros e incluso algunos avezados analistas sostienen que James no viene de una buena temporada con el Everton; por este motivo Reinaldo Rueda no debería ponerlo como jugador titular. Aunque James Rodríguez fue incluido en el once ideal de la Premier League por la firma Sofa Score, desde el área de volantes quedó junto a: Kevin De Bruyne del Manchester City, Bruno Fernandes del Manchester United y Mason Mount del Chelsea.

 

Por otro lado, hay quienes sostienen que James Rodríguez sí o sí debe estar en ese once que enfrentará a los incas y pasa por la decisión de Reinaldo Rueda, que su jerarquía es indiscutible; porque su sola presencia sería un envión anímico que inspirará al resto del equipo para lograr la victoria y los tan necesitados 3 puntos. 

 

 

 

El cucuteño a sabiendas de lo que pasa en torno a su nombre picó adelante y publicó en redes sociales una imagen entrenando en el gimnasio, aparece sonriente, cómodo y sentenció con la siguiente frase corta con un emoji de la bandera de Colombia: “Preparando lo que viene”. El mensaje encendió las redes y avivó el debate en torno al crack. 

 

 


Más noticias