Selección > Jugadores

Jaminton Campaz: 3 razones para que reemplace a Juan Fernando Quintero

Tiene unos atributos deportivos importantes para cubrir la vacante de Juan Fernando Quintero. 

Jaminton Campaz es el jugador que necesita Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.
Jaminton Campaz es el jugador que necesita Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

El habilidoso jugador del Deportes Tolima es sin lugar a dudas la opción más clara que tendría Reinaldo Rueda para suplir la ausencia forzada de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia, el joven mediocampista creativo tiene 3 factores que ayudarán considerablemente para poder empujar una ofensiva que logre batir las redes de la Selección de Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

En primer lugar, Jaminton Campaz tiene una amplia visión de juego; esa lectura anticipada le permite saber la disposición de sus compañeros para ganar tiempo y esto ayudaría a los contragolpes en velocidad que harían los delanteros que disponga Reinaldo Rueda.

El segundo punto positivo de Jaminton Campaz también es goleador. Posee una pegada prodigiosa y poderosa; tanto a balón parado, como desde la larga distancia. Esto sería un plus para completar la ofensiva colombiana; porque en los últimos juegos aparte de la falta de goles de los delanteros, no ha habido un acompañamiento por parte de los mediocampistas en el marcador. 

Jaminton Campaz genera muchas asistencias y también es goleador.

El tercer punto es que Jaminton Campaz tiene tan solo 21 años y ha demostrado mucho sacrificio en cada oportunidad que le va surgiendo, de llegar a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda y ver minutos; no queda duda de que iría a correr desde el primer instante, atacar y defender con todo el corazón para lograr el triunfo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias