Selección > Colombianos en el Mundo

¿Johan Mojica, Carlos Cuesta o Daniel Muñoz? la figura defensiva colombiana que se roba la atención en Europa y ya cuesta $8 millones de euros

La Selección Colombia con esta serie de tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ha logrado darle vitrina a jugadores que pueden exhibirse con grandes actuaciones y conseguir mejores contratos a corto plazo en Europa.

Hay un defensor colombiano que ha recibido muy buenos comentarios.
Hay un defensor colombiano que ha recibido muy buenos comentarios.

Los futbolistas colombianos como Johan Mojica, Carlos Cuesta o Daniel Muñoz; son parte de los defensores de la Selección Colombia que ya están sonando con muy buenos comentarios en el fútbol de Europa, en sus clubes se frotan las manos porque saben que eso es sinónimo de ganancias si los venden pronto.

Reinaldo Rueda ha sabido potenciar en la Selección Colombia una sólida línea defensiva, lo que le ha permitido asegurar dos empates seguidos contra rivales muy duros como: Uruguay y Brasil. 

Asimismo, el defensor colombiano que mejores comentarios está dando es Carlos Cuesta, quien subió de precio y ahora vale $8 millones de euros en valores de mercado según la firma Transfermarkt.

Carlos Cuesta juega en el KRC Genk de Bélgica desde el año 2019 y tiene contrato con ellos hasta el año 2023, le ha ido muy bien con su club en Europa y ahora con la Selección Colombia, equipos como el Sevilla de España lo quieren fichar

Finalmente, Johan Mojica es otro jugador que ha venido consolidándose en la Selección Colombia al quitarle el puesto a William Tesillo y con el Elche CF de España le ha ido muy bien, su precio en valores de mercado es de $2 millones de euros. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias