Selección > Historicos

¿José Pekerman o Jorge Luis Pinto? En entrenador que estaría más cerca de ser el próximo entrenador de Colombia

José Pekerman está en órbita para ser el próximo entrenador de Colombia, y en las últimas horas también rondó el nombre de Jorge Luis Pinto

¿Pekerman o Pinto? En entrenador que estaría más cerca de ser el próximo entrenador de Colombia.
¿Pekerman o Pinto? En entrenador que estaría más cerca de ser el próximo entrenador de Colombia.

José Pekerman es uno de los nombres que ha sonado para ser el próximo seleccionador de Colombia, tras la despedida inminente de Carlos Queiroz. La Federación Colombiana de Fútbol está trabajando contra el tiempo para elegir el siguiente DT y en las últimas horas surgió el nombre de Jorge Luis Pinto.

El entrenador Jorge Luis Pinto, que ya ha tenido experiencia en selecciones nacionales, terminó su relación en Medio Oriente debido a problemas por el idioma, entre otras cosas. Es así que se mantienen expectantes estos dos nombres quienes se ponen como candidatos para tomar las riendas de Colombia.

Tito Pucetti, periodista de Blu Radio y Caracol Televisión mencionó días atrás que José Pekerman les dio una respuesta afirmativa para poder retornar, sin embargo iniciará los diálogos con los directivos de la FCF cuando se haga oficial la salida de Carlos Queiroz; mismo que se daría pronto.

Jorge Luis Pinto por su parte aún se mantiene expectante de los que será su futuro y no ha trascendido más que un rumor sobre su posible llegada a la selección colombiana. Según información de AS, el DT está esperando a regresar a Colombia pero más tiene en mente poder ayudar a Cúcuta Deportivo, que pasa por problemas económicos.

Es así que José Pekerman estaría más cerca de ser el próximo entrenador porque ya ha dado una respuesta a la Federación Colombiana de Fútbol mientras que Jorge Luis Pinto, aunque se tendría su carpeta como candidato, aún no hay contacto con él y además tiene otro objetivo como es ayuda al cuadro de Cúcuta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias