Selección > Jugadores

Juan Fernando Quintero rompió el silencio y le respondió a quienes dicen que no está en condiciones para volver a la Selección Colombia en octubre

El jugador está de vacaciones obligadas en Medellín porque el Shenzhen FC de China así lo dispuso, pero está entrenando para estar nítido por si es llamado para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Juan Fernando Quintero regresó a entrenar en la ciudad de Medellín para hacer su preparación física por si es convocado a la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero regresó a entrenar en la ciudad de Medellín para hacer su preparación física por si es convocado a la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. Quintero tiene el talento y la actitud que el equipo requiere en unas Eliminatorias Sudamericanas que son tan complejas.

El colombiano Juan Fernando Quintero fue entrevistado por el reconocido medio TyC Sports y dio a conocer sus impresiones sobre lo que vivió recientemente con la Selección Colombia e indicó que: "Trato de no adelantarme y vivir el día a día. Tuve la oportunidad de estar en la Selección y aportar".

Asimismo, Juan Fernando Quintero es consciente que ha recibido muchas críticas porque está de vacaciones obligadas en Colombia y muchos dicen que no está en condiciones de ser convocado y les respondió: “El tiempo lo dirá. Yo me preparo para estar bien y disfruto el fútbol con responsabilidad. Lo otro se dará. Ojalá podamos estar a la altura”.

Es importante tener en cuenta que Juan Fernando Quintero está de vacaciones en Colombia porque la Primera División de China envió a todos los clubes de vacaciones hasta la primera semana de diciembre, porque la selección nacional de ese país se prepara para lograr su clasificación al Mundial de Qatar 2022 en las eliminatorias asiáticas.

Finalmente, Juan Fernando Quintero está entrenado con el Deportivo Independiente Medellín y realiza un plan de trabajo especial que le solicitó Reinaldo Rueda al entrenador Julio Comesaña. Quintero es uno de los jugadores de confianza de Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, cuando a comienzos de octubre enfrenten a Uruguay, Brasil y Ecuador.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias