Selección > Colombianos en el Mundo

Juan Fernando Quintero dejó la farándula y se puso a entrenar tras el llamado de atención que le hizo Reinaldo Rueda

El jugador colombiano estaba en Medellín paseando con su lujoso Ferrari y pendiente de temas vinculados al entretenimiento; por ese motivo Rueda le llamó la atención y lo mandó a entrenar.

Juan Fernando Quintero tuvo que volver a entrenar con el Deportivo Independiente Medellín.
Juan Fernando Quintero tuvo que volver a entrenar con el Deportivo Independiente Medellín.

Juan Fernando Quintero luego del partido de la Selección Colombia contra Chile en Barranquilla, se fue a seguir de vacaciones en Medellín porque el Shenzhen FC lo envió de descanso obligatorio hasta principios de diciembre. 

En la Primera División de China la federación de ese país le pidió una pausa obligatoria a todos los clubes para que el combinado nacional se dedicara a trabajar en lo que será su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, por ese motivo Juan Fernando Quintero está todavía en Colombia. 

Asimismo, Juan Fernando Quintero se ha dejado ver en redes sociales paseando con su lujoso Ferrari de $500 mil dólares, asistiendo a eventos y compartiendo días de esparcimiento con sus amigos o allegados. 

Ahora bien, esos días de descanso extendido y farándula de Juan Fernando Quintero molestaron a Reinaldo Rueda y le llamó la atención al jugador para que se fuera a entrenar otra vez con el Deportivo Independiente Medellín. Rueda habló con el entrenador Julio Comesaña para que le coloque un plan especial de entrenamiento a Quintero.

Finalmente, Reinaldo Rueda espera que Juan Fernando Quintero esté al 500% para las venideras Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, las cuales son en dos semanas y contra rivales complejos como Uruguay, Brasil y Ecuador. La Selección Colombia tiene que ganar esos partidos porque está en juego su clasificación.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias