Selección > Miguel Angel Borja

Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja fue la dupla que logró revivir a la Selección Colombia

La conexión de Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja fue el arma secreta que usó Reinaldo Rueda para ganarle con categoría a Chile. 

Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja desarmaron a Chile.  
Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja desarmaron a Chile.  

Reinaldo Rueda desde que asumió la dirección técnica de la Selección Colombia no ha dejado de hacer combinaciones tácticas para poder dar con la mejor fórmula que le garantice efectividad; con la combinación de Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja lo logró.

Juan Fernando Quintero contra la Selección Bolivia le demostró a Reinaldo Rueda algunas pinceladas de lo que podría hacer para beneficio del equipo. Pero Quintero contra Chile coronó una obra maestra al desatar su poder ofensivo.

Asimismo, Miguel Ángel Borja ha sido un auténtico guerrero en cada minuto de juego que le ha dado Reinaldo Rueda. Borja desde que le marcó el gol del empate a la Selección Argentina hace unos meses ha demostrado que es un delantero que no se cansa de luchar hasta que logra hacer goles. 

Esa conexión que hicieron Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja, contra la Selección Chile fue prodigiosa, la sociedad del “10” con el “9” fue en gran parte el secreto de Reinaldo Rueda para romper las líneas defensivas del rival. La combinación del pase certero de Quintero y la garra para encarar de Borja causaron estragos en Barranquilla.

Finalmente, la Selección Colombia con esa victoria de tres goles a uno contra la Selección Chile, ha logrado asegurar la quinta casilla de la tabla de posiciones y suma 13 puntos que le avisan a Ecuador y a Uruguay que los colombianos van a luchar hasta el final por buscar la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias