Selección

Juan Guillermo Cuadrado sólo viajó para cumplir con la Selección Colombia y el fútbol lo dejó en la Juventus

Por José García

Cuadrado se esperaba fuese uno de los mejores jugadores de Colombia, pero no dio la talla en ningún aspecto en estas fechas FIFA, solo jugó contra Uruguay y Ecuador.

Cuadrado se esperaba fuese uno de los mejores jugadores de Colombia, pero no dio la talla en ningún aspecto en estas fechas FIFA, solo jugó contra Uruguay y Ecuador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia acumuló otro empate a cero goles que no ayuda mucho en las aspiraciones a clasificar al Mundial de Qatar 2022. Esta vez fue contra la Selección Ecuador; en Barranquilla.

 

Una de las grandes novedades para esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas era que Juan Guillermo Cuadrado asumiera el liderazgo de la Selección Colombia junto a David Ospina

 

Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado jugó muy mal contra Uruguay y se hizo amonestar con una tarjeta amarilla, por acumulación de tarjetas no jugó contra Brasil.

 

Asimismo, el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a la Selección Colombia para jugar contra Ecuador; suponía que el equipo sería más fuerte, como lateral derecho no hizo absolutamente nada.

 

Juan Guillermo Cuadrado contra la Selección Ecuador lució muy errático, retrasado en las jugadas, no se proyectó, no hizo juego asociativo, fue uno de los peores jugadores de la Selección Colombia

 

Ahora bien, definitivamente Juan Guillermo Cuadrado no cumplió las expectativas en estas fechas FIFA, Cuadrado es un jugador que acostumbra a jugar bien, pero esta esta vez el buen fútbol lo dejó en la Juventus de Italia. Se espera que Cuadrado mejore para noviembre.


Más noticias