Selección

La FCF rompió el silencio y reveló el estado de las negociaciones con José Nestor Pékerman como reemplazante de Carlos Queiroz

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se refirió a las supuestas negociaciones con José Néstor Pékerman.

José Pekerman
José Pekerman

Luego de la doble derrota que sufrió la Selección de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el cargo de Carlos Queiroz quedó en el ojo de la tormenta y, desde entonces, han estado circulando nombres sobre sus posibles reemplazantes.

Ya fueron rumoreados directores técnicos como Marcelo Gallardo, Juan Carlos Osorio, Miguel Ángel Russo, Miguel Herrera y, obviamente, José Néstor Pékerman, quien estuvo al frente de la Tricolor durante una de las mejores etapas, clasificando a dos Mundiales consecutivos.

En ese sentido, las versiones sobre las negociaciones son varias. Por eso, fue el propio presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien se encargó de aclarar la situación. A través de un mensaje enviado al presidente Luis Carlos Vélez, Jesurún afirmó que no son ciertos los rumores de que se esté buscando, directamente o mediante enviados, a José Néstor Pékerman como reemplazante de Carlos Queiroz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias