Selección > Copas

La Selección Colombia confirmó donde se realizarán en octubre los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador

Colombia ya piensa en los 9 puntos que van a disputar en menos de tres semanas, cuando tengan que confrontar una serie de tres partidos seguidos contra rivales muy complejos.

La Selección Colombia ya piensa en Uruguay, Brasil y Ecuador.
La Selección Colombia ya piensa en Uruguay, Brasil y Ecuador.

La Conmebol confirmó que en tres semanas las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 se van a hacer así las ligas de Europa no quieren prestar a los jugadores. El calendario se mantiene. 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) emitió un comunicado donde confirmaron los días y horas de los dos juegos que tendrá la Selección Colombia en condición de local. En esos partidos los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán hacer respetar su casa y ganarle a los rivales; así como lo hicieron contra la Selección Chile.

El primer partido que tendrá la Selección Colombia en octubre será contra la Selección Uruguay, se verán el 07 de octubre de 2021, en la ciudad de Montevideo. Un partido que será complejo porque los uruguayos de locales son un hueso duro de roer.

Seguidamente la Selección Colombia jugará su primer partido de local contra la Selección Brasil, el 10 de octubre de 2021, en la ciudad de Barranquilla, a las 4:00 PM. Este encuentro será contra el líder de las Eliminatorias Sudamericanas, los brasileños no saben lo que es perder y tienen un récord perfecto. 

Asimismo, la Selección Colombia enfrentará a la Selección Ecuador, el 14 de octubre de 2021, otra vez en la ciudad de Barranquilla, a las 4:00 PM. Este partido será una revancha personal para los colombianos en estas Eliminatorias Sudamericanas, porque cayeron seis goles a uno en Quito contra los ecuatorianos. 

La Selección Colombia deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque están de quintos en la tabla de posiciones con 13 puntos y tienen a tres rivales pisándole los talones para desplazarlos de ese lugar. Esta serie de tres partidos serán claves para mantener las aspiraciones a clasificar al Mundial de Qatar 2022. Colombia debe ganar de local.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias