Selección

La burla de Gabigol por la ausencia de Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia y lo que piensa hacer en Barranquilla

Por José García

Borja tiene una cuenta pendiente contra Gabigol y pretendía cobrarla en Barranquilla, su lesión lo marginó de poder estar y el brasileño habría reaccionado porque Miguel Ángel no estará. 

Borja tiene una cuenta pendiente contra Gabigol y pretendía cobrarla en Barranquilla, su lesión lo marginó de poder estar y el brasileño habría reaccionado porque Miguel Ángel no estará. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia recibirá a la Selección Brasil, este domingo, 10 de octubre de 2021, a las 4:00 PM, en la ciudad de Barranquilla, partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

Miguel Ángel Borja en la pasada Copa América de Brasil 2021 tuvo un fuerte encontronazo con el sobrevalorado Neymar a causa de ese polémico arbitraje del argentino Néstor Pitana y el cual terminó afectando en el resultado de la Selección Colombia contra Brasil. 

 

Neymar le habría gritado a Miguel Ángel Borja que él no era nadie y que en Brasil no había ganado nada cuando jugó en el Palmeiras. A esto se suma que Borja se calentó y le respondió. Se esperaba la revancha en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas

 

Ahora bien, hace pocas semanas Miguel Ángel Borja tuvo un fuerte cruce contra Gabigol en el Brasileirao, en el partido entre Gremio contra Flamengo; en ese momento el brasileño se molestó porque Borja le estaba ganando y tuvo un cruce de palabras fuertes con el colombiano. Se esperaba también la revancha de Borja contra Gabigol

 

Finalmente, la lesión reciente de Miguel Ángel Borja lo marginó de estar con la Selección Colombia en estos partidos. Fuentes cercanas a la Selección Brasil aseguran que Gabigol se habría burlado de que Borja no estará en el partido contra Brasil y que si le llega a anotarle un gol a Colombia lo celebrará usando lo que suele hacer Borja cuando anota, un movimiento que le llaman “El caballito”; si eso sucede se le agregará más gasolina al fuego de la rivalidad de ambos.

Temas


Más noticias