Selección

La lección de humildad que le dio Juan Guillermo Cuadrado a Juan Fernando Quintero al momento de viajar en avión

Cuadrado le dejó una enseñanza a Quintero que jamás olvidará en su carrera como futbolista profesional. 

Por José García

07/10/2021, 04:42 PM

Cuadrado le dejó una enseñanza a Quintero que jamás olvidará en su carrera como futbolista profesional. 

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los líderes naturales de la Selección Colombia por su antigüedad y experiencia con el equipo. Adicional a ello la conducta de Cuadrado es intachable y su sola presencia ya inspira respeto. 

 

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado dentro de la Selección Colombia actualmente ejerce ese rol de liderazgo junto a David Ospina y Radamel Falcao; quienes son dos de los jugadores más antiguos y quienes comparten los mismos valores que Cuadrado. 

 

Ahora bien, fuentes cercanas a la Selección Colombia comentan que en el viaje en avión que tuvo el equipo rumbo a Uruguay, Juan Fernando Quintero quería irse en la cabina de lujo del avión, pero Juan Guillermo Cuadrado le explicó que debían ir a todos juntos en la cabina general, dado que como equipo todos deben estar unidos y los lujos o comodidades personales no pueden ir nunca por encima de lo colectivo.

 

Juan Guillermo Cuadrado compartió una foto en su Instagram junto a Juan Fernando Quintero, ya sentados en la canina general y comentó lo siguiente: “Nos fuimos de la mano de Dios, con Fe porque para el que cree todo le es posible #fuerzatricolor marcos 9:23”.

 

La Selección Colombia se medirá a la Selección Uruguay, este jueves, 07 de octubre de 2021, a las 6:00 PM, en la ciudad de Montevideo, un partido que será electrizante porque ambos equipos son rivales directos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Temas


Más noticias