Selección > Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que se ganaría Tulio Gómez si logra que a Duván Vergara le den vitrina en la Selección Colombia 

Vergara es uno de los mejores futbolistas colombianos en el extranjero y sin lugar a dudas merece recibir una oportunidad en la Selección Colombia, pero detrás de ese chance hay opciones de negocio. 

Tulio Gómez pidió que Duván Vergara sea llamado a la Selección Colombia. 
Tulio Gómez pidió que Duván Vergara sea llamado a la Selección Colombia. 

Duván Vergara actualmente juega en el Monterrey CF de México, llegó en el pasado mercado de pases proveniente del América de Cali y su valor de mercado actualmente se ubica en según la firma Transfermarkt en $3.8 millones de euros.

Asimismo, el colombiao Duván Vergara en el Monterrey CF es uno de los mejores jugadores de la Liga MX, acumula desde que llegó 8 partidos jugados y ha marcado 3 goles.

En este sentido, muchos hinchas de la selección Colombia y un gran sector de la prensa especializada han pedido que Reinaldo Rueda considere a Duván Vergara para ser llamado a la selección Colombia. 

Ahora bien, Tulio Gómez quien es el directivo principal del América de Cali fue entrevistado por el medio Zona Libre de Humo y comentó lo siguiente sobre Duván Vergara: “El médico le bajó seis kilos, le metieron una dieta bravísima y está volando. Ahora que estuve en México me di cuenta de que el nivel competitivo allá es muy alto”. 

Tulió Gómez pidió que Duván Vergara sea llamado a la Selección Colombia y resaltó lo siguiente: “Hoy Duván está para la Selección, pero ya Reinaldo Rueda, en su sabiduría y conocimiento, sabrá a quién convoca y a quién no”. Tulio le está haciendo ya la campaña a Duván para ayudarlo a ser tomado en cuenta.

Finalmente, lo que no menciona Tulio Gómez es que si Duván Vergara es llamado a la Selección Colombia y ve minutos, puede sorprender con esa vitrina internacional, revalorizarse y conseguir un millonario contrato de mínimo $9 millones de euros o más para irse a Europa, contrato donde el América de Cali de Tulio Gómez se llevaría el 30% del negocio porque ellos son los dueños de ese porcentaje de los derechos deportivos de Duván.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias