Selección

La reacción de Radamel Falcao al ver que Roger Martínez estuvo caminando contra Brasil

Falcao se le paró de frente a Roger al verlo sin entrega y sin compromiso en el partido de Colombia contra Brasil. 

Por José García

11/10/2021, 12:47 AM

Falcao se le paró de frente a Roger al verlo sin entrega y sin compromiso en el partido de Colombia contra Brasil. 

La Selección Colombia sacó un empate que vale oro contra la Selección Brasil, en la ciudad de Barranquilla, este domingo, 10 de octubre de 2021, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Asimismo, una de las grandes variantes que utilizó Reinaldo Rueda fue enviar al banquillo a Rafael Santos Borré y colocar como titular a Roger Martínez, de esta manera generó una dupla en ataque con Martínez y Radamel Falcao.

 

En este sentido, Radamel Falcao desde el primer minuto estuvo como siempre corriendo sin descanso para molestar a la defensa de Brasil y buscando opciones para recibir pases de sus compañeros y así para poder atacar. 

 

Sin embargo, Radamel Falcao se molestó con Roger Martínez porque no estaba conectado y en varios momentos del primer tiempo lo llegó a ver caminando, por ese motivo Falcao se calentó y le reclamó varias veces.

 

Finalmente, Roger Martínez por su mal desempeño salió al comienzo del segundo tiempo y le dio ingreso a Rafael Santos Borré. Roger fue muy criticado por los hinchas de la Selección Colombia porque no dio la talla y no aprovechó la oportunidad que tanto reclamaba para ser titular. Falcao con 35 años le dio una clase a Roger que tiene 27 años y menos desgaste en su carrera. 

 

 

Temas


Más noticias