Selección > Colombianos en el Mundo

Les pesó la camiseta de Colombia: Johan Mojica y estos otros 2 jugadores no volverán a ser llamados porque les encontraron reemplazo

Aparecen los primeros señalados en Colombia tras las goleadas que sufrieron contra Uruguay y Colombia y mira quiénes aparecen como sus reemplazos

Les pesó la camiseta: Mojica y estos otros 2 jugadores no volverán a ser llamados y tienen reemplazo.
Les pesó la camiseta: Mojica y estos otros 2 jugadores no volverán a ser llamados y tienen reemplazo.

La selección colombiana tuvo una participación floja ante Uruguay, pero la gota que colmó el vaso fue la goleada recibida a manos de Ecuador. Ahí aparecieron los señalados quienes, según fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), están al momento en la lista negra para no volver a una convocatoria.

Los primeros jugadores de los que se ha sabido son Johan Mojica, Jefferson Lerma y Matheus Uribe, quienes dejaron mucho que desear con sus rendimientos -tanto individuales como colectivos- y ya Carlos Queiroz deberá ir analizando los reemplazos, quienes de momento son Frank Fabra, Wilmar Barrios y posiblemente Edwin Cardona.

Estos fueron los cambios que hizo durante el partido Queiroz y también serían lo que posiblemente ensaye, aunque del abanico de posibilidades que tiene, con colombianos regados por todo el mundo así como de la liga local, podrían haber sorpresas en la siguiente convocatoria de marzo, donde Colombia enfrentará a Brasil.

Lo cierto es que ni Lerma, Mojica y Uribe dieron la talla porque les ganaron las espaldas las veces que quisieron, sus pases fueron erráticos, lucieron lentos en defensa como en ataque y la mitad de la cancha no consiguió conectarse con los delanteros, así como fue de poca ayuda para la defensa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias