Selección

Lo que dijo el periodista Martín Liberman al ver la actuación de David Ospina contra Brasil

El periodista argentino no se paró en artículos para hablar de David Ospina y hacer una valoración de lo que es el portero colombiano en este momento. 

Por José García

11/10/2021, 06:09 PM

El periodista argentino no se paró en artículos para hablar de David Ospina y hacer una valoración de lo que es el portero colombiano en este momento. 

La Selección Colombia sacó un valioso empate contra la Selección Brasil, este domingo, 10 de octubre de 2021, partido que tuvo mucho roce y desgaste por parte de ambas oncenas, pero un encuentro que sirvió para mantener vivas las esperanzas de Colombia de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

 

Asimismo, David Ospina contra la Selección Brasil fue una de las figuras más importantes y destacadas, dado que logró detener 4 atajadas cruciales, 2 atajadas fueron en el área y 1 atajada fue a quemarropa.

 

En este sentido, David Ospina en el empate a cero goles que sacó Colombia contra Uruguay el pasado jueves, 07 de octubre de 2021, también tuvo una actuación sobresaliente con 4 atajadas claves.

 

Ahora bien, el reconocido periodista argentino Martín Liberman dijo lo siguiente en Twitter sobre David Ospina: “Las 2 atajadas de Ospina en el tramo final del partido vs. Brasil, son dignas de un crack. El capitán colombiano es un arquerazo… de los mejores del mundo!”.

 

El colombiano David Ospina es una de las principales figuras de la Selección Colombia y con sus actuaciones estelares ha permitido que el equipo pese a que no ha ganado sus últimos dos partidos, haya logrado sumar empates que ayudan con puntos claves en la tabla de posiciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022

Temas


Más noticias