Selección > Colombianos en el Mundo

Los 3 ex mundialistas de la Selección Colombia que están en el declive de su carrera profesional

Hay varios futbolistas que llegaron a la Selección Colombia y formaron parte de los que fueron convocados para disputar las citas mundiales, pero hoy en día están por retirarse o en el peor momento de su carrera.

Varios futbolistas colombianos ya se encuentran en el ocaso de su carrera profesional e incluso algunos ya se han retirado.
Varios futbolistas colombianos ya se encuentran en el ocaso de su carrera profesional e incluso algunos ya se han retirado.

Fredy Guarín es uno de esos futbolistas colombianos que formó parte de los convocados para el Mundial de Brasil 2014. Regresó a jugar en Colombia con Millonarios FC pero su estancia solo duró cuatro meses porque debió irse por problemas personales y ya parece que definitivamente no volverá a jugar como profesional. 

Carlos Sánchez es otro de los futbolistas que formó parte de esa generación talentosa que estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia. Sánchez acaba de firmar con Independiente Santa Fe y jugará por primera vez en Colombia. 

Carlos Carbonero es otro de los futbolistas colombianos que tuvo la oportunidad de estar en el Mundial de Brasil 2014, fue llamado a última hora por José Néstor Pékerman. Carbonero regresó a Colombia y jugó con el Cortuluá, Deportivo Cali y Llaneros. Carlos en este momento no tiene contrato con ningún equipo.

Son muchos otros los futbolistas colombianos que han estado en los mundiales de Brasil 2014 o en Rusia 2018, quienes ya están retirados como por ejemplo: Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Abel Aguilar y Carlos Valdés.

Finalmente, James Rodríguez por los pasos que ha estado dando podría ser uno de los futbolistas colombianos que también podrá entrar en ese club de jugadores que van en el declive de su carrera o directamente al retiro. James solo tiene 30 años pero su futuro luce complicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias