Selección > Jugadores

Los 8 jugadores que Reinaldo Rueda excluyó de la pasada convocatoria de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda dejó por fuera a varios jugadores que les había dado la confianza en los partidos anteriores contra Bolivia, Paraguay y Chile.

Reinaldo Rueda excluyó de manera sorpresiva a varios jugadores de su confianza en septiembre de 2021.
Reinaldo Rueda excluyó de manera sorpresiva a varios jugadores de su confianza en septiembre de 2021.

Reinaldo Rueda no esperó más y anunció quiénes serán los 26 jugadores que defenderán la camiseta de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 a comienzos del mes de octubre. 

Asimismo, llamó la atención que Reinaldo Rueda excluyó de la Selección Colombia al portero Álvaro Montero, quien estuvo anteriormente pero ahora le quitó el puesto Aldair Quintana. También fue dejado fuera Andrés Felipe Román quien estuvo hace un mes pero no alcanzó a debutar.

Fue sensible no ver en la convocatoria a Yairo Moreno entre los convocados para octubre, porque anteriormente fue un jugador clave que dio la talla. Yairo al parecer estaba lesionado, pero ya se incorporó de nuevo a su club porque sólo había sido una alarma. 

Óscar Murillo fue el reemplazo de la ausencia anterior de Yerry Mina en la Selección Colombia. Murillo demostró ser un zaguero confiable y que dio garantías, pero ahora quedó afuera porque al parecer está lesionado. Andrés Llinás fue excluido de la lista de confianza de Reinaldo Rueda

Finalmente, también fueron excluidos Alexander Mejía quien cumplió al parecer con lo que quería Reinaldo Rueda en ese momento. Andrés Andrade no dio la talla y fue excluido para este llamado, también fue excluido Baldomero Perlaza para esta convocatoria de octubre.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias