Selección

Luis Díaz le enseñó a Reinaldo Rueda que nunca más debe dejarlo en la banca

Por José García

Luis Díaz fue una de las figuras de la Selección Colombia en la victoria de tres goles a uno contra Chile.

Luis Díaz fue una de las figuras de la Selección Colombia en la victoria de tres goles a uno contra Chile.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz con su entrega y profesionalismo en cada partido sigue construyendo el camino que lo puede llevar a convertirse en una de las próximas leyendas de la Selección Colombia, avanza a paso firme.

 

Luis Díaz habló con Reinaldo Rueda para que no volviera a cometer el error que tuvo al dejarlo en la banca en el partido contra la Selección Paraguay. Ese fue un error que le costó la victoria a Colombia en La Asunción. 

 

Asimismo, Luis Díaz jugó en Barranquilla como titular, en su patio, en su casa y eso le dio más confianza de la que suele tener. Díaz desde el primer minuto rompió las lineas defensivas de Chile y por la banda izquierda empezó a ser un dolor de cabeza para los visitantes.

 

Al minuto 18 Luis Díaz tuvo una internada en el área grande entrando en diagonal y superó al defensor con un impresionante regate, al chileno no le quedó otra opción que cometerle la falta, el principal decretó el penal que fue cobrado magistralmente por Miguel Ángel Borja para el uno a cero de Colombia. 

 

Al minuto 74 Luis Díaz coronó la gesta de su brillante juego contra la Selección Chile y marcó un golazo que hizo que los 22 mil hinchas de la Selección Colombia que estaban presentes lo aplaudieran de pie por más de 5 minutos seguidos. 

 

Finalmente, Luis Díaz ya con el trabajo hecho fue sustituido al minuto 90+2 para darle ingreso a Gustavo Cuéllar; Díaz salió aplaudido y definitivamente fue uno de los mejores jugadores de Colombia. A Reinaldo Rueda le quedó claro que no lo puede volver a sentar en el banquillo contra ningún rival.


Más noticias