Selección > Copas

Ni José Pekerman, ni Marcelo Gallardo: El as bajo la manga de la FCF que acepta un interés por dirigir a Colombia

Un nombre que poco y nada se había escuchado ya lo ponen como el próximo seleccionador de Colombia para reemplazar a Carlos Queiroz

Marcelo Gallardo y José Pekerman
Marcelo Gallardo y José Pekerman

La selección colombiana se encuentra trabajando en contra del tiempo debido a que busca a su nuevo entrenador y desde México ya aseguran que habrían aceptado Miguel Herrera, entrenador actual de América de México. Con la salida de Carlos Queiroz sonaron varios nombres pero él sería el elegido.

Según información que llega desde el portal Cancha, ha mencionado que Miguel Herrera acepta el interés que tiene la selección colombiana por hacerse de sus servicios y se encaminan las negociaciones para llevárselo desde México para que llegue a ser quien tome el banquillo de Queiroz.

Habrá que ver del interés que tiene y sobre todo la confirmación de aquella noticia por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, pero al momento se estarían así alejando nombres que se venían manejando desde hace tiempo atrás, como el caso de José Pekerman y también de Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias