Selección > Radamel Falcao

Radamel Falcao rompió el silencio y le pidió más minutos de juego a Reinaldo Rueda

Radamel Falcao estuvo en la rueda de prensa de la Selección Colombia para dar sus impresiones en lo que será la previa del partido ante la Selección Chile. 

Radamel Falcao quiere que Reinaldo Rueda le otorgue más minutos de juego.
Radamel Falcao quiere que Reinaldo Rueda le otorgue más minutos de juego.

La convocatoria de Radamel Falcao ha sido ampliamente criticada desde el primer momento que fue llamado por Reinaldo Rueda para esta triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Reinaldo Rueda dijo que todos los jugadores que fueron convocados a la Selección Colombia es porque están por arriba del 500%, pero Radamel Falcao es evidente que está por debajo del 50%.

Ahora bien, a pesar de esa polémica los hinchas de la Selección Colombia y la prensa especializada han opinado que Reinaldo Rueda debería de darle más minutos a Radamel Falcao, dado que los delanteros que ha convocado no han dado la talla y Falcao a lo mejor por experiencia podría responder. 

En este sentido, Radamel Falcao en la rueda de prensa comentó lo siguiente: "Estoy muy bien, no he tenido los minutos que quería. Pero me he preparado muy bien y estoy dispuesto para aportar al equipo".

Radamel Falcao claramente con su mensaje le ha exigido a Reinaldo Rueda más minutos de juego para que pueda demostrar que sí puede ayudar con la productividad goleadora. Falcao contra Bolivia jugó tres minutos, pero contra Paraguay jugó treinta minutos y no logró marcar un gol que le asegurara a Rueda que es el delantero indicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias